Ambos Nogales

Nogales, Sonora y Nogales, Arizona

english

Nogales es en realidad dos ciudades que están unidas por un grande, muro fronterizo feo. En el lado norte de la cerca es de Nogales, Arizona, una tranquila ciudad de 20.000 habitantes que es la sede del condado de Santa Cruz y el hogar de una de las concentraciones urbanas más altas de agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos.

En el lado sur del muro es Nogales, Sonora, México, una próspera ciudad de 230.000 habitantes que ha crecido rápidamente en los últimos años debido al flujo de personas de todas partes de México que han venido a la frontera para trabajar en “maquiladora” fábricas.

Esta expansión acelerado de la población también ha causado Nogales, México pase a su ciudad hermana en la urbanización, la sofisticación y el crecimiento económico y el desarrollo. Si usted está en Ambos Nogales y quieres pizza de Papa John, tendrá que ir a Nogales, México. Lo mismo se aplica para otras empresas americanas populares como Staples y el Sam’s Club.

Nogales, México también cuenta con otras oportunidades para los visitantes, como el juego de casino y, por supuesto, a un precio razonable servicios médicos, dentales, de salud y de bienestar.